julio 31, 2015

Gate: Jieitai Kanochi nite Kaku Tatakarei 05 DD + Online



Buenas seguimos con los estrenos de este verano, no se lo pierdan.

Serie de novelas ligeras escritas por Takumi Yanai e ilustradas por Kuroshishi cuyo tĆ­tulo podrĆ­a traducirse por “Gate: La Fuerza de Autodefensa lucha en otra tierra” y que tendrĆ” adaptaciĆ³n animada para televisiĆ³n en julio de 2014.
En pleno siglo XXI, una misteriosa puerta aparece en Ginza (Tokio). De este misterioso artefacto comienzan a aparecer monstruos, caballeros de la edad media y otros seres de fantasĆ­a que comienzan a diezmar a la poblaciĆ³n de Tokio, en lo que serĆ” conocido como “el Incidente Ginza”.
Para combatir esta amenaza, el Gobierno japonĆ©s decide mandar a una pequeƱa unidad de la Fuerza de Autodefensa al otro lado de la puerta. Liderados por Youji, un soldado otaku, el grupo descubre que los habitantes del otro mundo estĆ”n siendo atacados por un dragĆ³n. Pero ademĆ”s, una joven elfa, superviviente de los ataques del dragĆ³n, se une a ellos en su peligroso viaje.

IR A CAPITULO DE LA SEMANA CLIK AQUI
ONLINE
Gracias por Visitarnos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, agradeceriamos que no insultaran ni hicieran spam.

Aviso legal

ESTA WEB NO ALOJA ningĆŗn video. Todos los videos que se muestran en este Sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Youtube, Facebook, Tu.tv, 4Share, Videobam, entre otros. Invitamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces estĆ” incluida la ubicaciĆ³n de los videos para que conozcan en quĆ© servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracciĆ³n de derecho de autor a las empresas donde estos archivos estĆ”n alojados (Netlog.es, Facebook, Tu.tv, etc, entre otros.). Esta Web es un Sitio Ćŗnicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus tĆ©rminos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.