Isaa-kun que en este dia te la pases muy bien juju otro año mas viejito jujuju(Wary) pero aun asi viejito te queremos mucho (a). Gracias por ser el mejor padrote del mundo (smirk) eres mi papá favorito, gracias por ser el mejor amigo,compañero,mal hombre(no eres malo, eres muy lindo :3),sexy simbol,sentimental y amoroso :$, eres una persona muy especial para todos nosotros ñya pues otro año mas llego a tu vida deseandote lo mejor siempre wiii(HUG).Gracias por tu gran amistad eres la mejor persona que he conocido buaaaa!.
Que la pases muy bien se te quiere mucho este es de parte de todos y todas tus viejas que por ahi las tienes(Wary)(hello).
Gracias por Visitarnos
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comentar, agradeceriamos que no insultaran ni hicieran spam.