Estamos de celebración con Maho, Kushina, Orochijackson, etc de los miles de niks que tuviste, FELICIDADES SANDRA! Anty quiere felicitarte por todos estes años de amistad intercambiando opiniones trabajo del blog y temas personales, gracias por confiarme todos estes años esa linda amistad juas. Y para eso este pequeño detalle ideado por Chii. Disfrutalo porque cada cupleaños es diferente y es especial. Por ello te deseamos que este sea más especial que los anteriores con un gran abrazo parte mia aunque esteas muy lejos, se te quiere muchoooooooooooo!
Asi ps despues de los achaques de E STRENOS ANIME ,seguimos aqui con tu apoyo, y nosotros de parte del equipo nuevo te deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS!
Kushina Que en este día te la pases muy bien te deseamos desde el fondo de nuestro corazones lo mejor en tu día tan especial,otro año menos (wary), gracias por el apoyo que nos has dado como amiga,colega,consejera,nakama y más Jajajaja, por el arduo trabajo te deseamos los mejor en tu día muchas felicidades mamá kushina buaaaa! (hug) te quiero mucho... Chií te quiere (hug) (kiss) ñeñe.

Muchas gracias chicas!!! que lindo detalle! Gracias a estrenos Anime hemos podido conocernos y forjar una gran amistad, atraves de la distancia, y con algunos de la comunidad hemos podido romper esa barrera, como es el caso de Anty, a quien conoci personalmente.
ResponderBorrarLas quiero muuuuucho y doy gracias al dia que entre a esta pagina y me dio la oportunidad de conocer gente valiosa como ustedes.
besitos!