abril 24, 2018

Kakuriyo no Yadomeshi 04 DD + Online

Resultado de imagen de Kakuriyo no Yadomeshi

Hola amigos les dejo la adaptación animada de la serie de novelas Kakuriyo no Yadomeshi Ayakashi o Yado ni Yomeiri Shimasu de Yuuma Midori (historia) y Laruha (ilustraciones) se ha anunciado que la serie se mantendrá seis meses en antena , no se lo pierdan.

Aoi es una estudiante universitaria que heredó de su abuelo el peculiar poder de ver a los ayakashi. Un día, mientras Aoi está alimentando a unso ayakashi, aparece un demonio que le dice que su abuelo contrajo una gran deuda con él, y que ahora es ella quien tendrá que pagarla. El demonio en un principio le indica que la única forma de que Aoi pague la deuda que ha heredado de su abuelo es casarse con él, pero la chica se niega y acaba trabajando en el restaurante Tenjin no Ya del demonio y al cual solo acuden ayakashi.

CAPITULO DE LA SEMANA AQUI

ONLINE
Gracias por Visitarnos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar, agradeceriamos que no insultaran ni hicieran spam.

Aviso legal

ESTA WEB NO ALOJA ningún video. Todos los videos que se muestran en este Sitio se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Youtube, Facebook, Tu.tv, 4Share, Videobam, entre otros. Invitamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados (Netlog.es, Facebook, Tu.tv, etc, entre otros.). Esta Web es un Sitio únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.